sábado, 12 de octubre de 2013

PLAYA LOS CHUNGALES

Lejos  del bullicio de la ciudad hay un reducto de paz y tranquilidad conformado por playa, mar, caminos de herradura, vestigios arqueológicos, cerros  misteriosos y aventura asegurada, el lugar conocido como Playa los Chungales por los pobladores  del distrito de Coishco, donde queda enclavado este mágico paraje usado para la pesca desde épocas milenarias y hoy forma parte del circuito turístico coishqueños.

Los chungales o playa Pejerrey está formada por menudas piedras de diferentes formas que refrescan los pies de los visitantes y esa característica  lo diferencian de otros balnearios  ubicados en la provincia y es una de las pocas zonas de esparcimiento natural del puerto.

Se puede disfrutar  del paisaje marino, de sus aguas, luego de un recorrido por un camino de herradura que entrelaza Los Chungales  y el centro urbano del pujante puerto pesquero.



Una inigualable experiencia que en verano debe estar en la agenda de todo viajero que busca el contacto con la historia y la naturaleza.


No hay comentarios:

Publicar un comentario